Luis Nava entrega Programa Tu Beca en Colegio Bachilleres Plantel 1
Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó más de 22 millones de pesos distribuidos a mas de cuatro mil 700 jóvenes en ocho planteles educativos de nivel bachillerato
El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó más de 22 millones pesos distribuidos a más de cuatro mil 700 jóvenes en ocho planteles educativos de nivel bachillerato; cabe señalar que estas becas se otorgaron a los alumnos con los mejores promedios.
En un mensaje dirigido a los alumnos, Luis Nava resaltó la importancia de brindar estos apoyos, ya que esta inversión en el sector educativo permitirá cumplir los sueños de muchos estudiantes.
“La educación es lo que les va a poder permitir tener grandes sueños y sobre todo, hacerlos realidad y que los puedan alcanzar” puntualizó Luis Nava.
En la entrega de estas becas, estuvo presente el director del COBAQ #1, Rodolfo Quintero, quien mencionó que esta entrega de becas es un reconocimiento para los estudiantes, y también agradeció al alcalde de la capital por seguir fortaleciendo la educación por medio de esta inversión económica.
“Permítame refrendar el compromiso del Colegio de Bachilleres para continuar fortaleciendo la educación en nuestros jóvenes en paralelo con el desarrollo social, y de esta manera seguir llevando a Querétaro al siguiente nivel” mencionó el director.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez, mencionó ante los jóvenes estudiantes que los estudios les abren las puertas para un futuro no muy lejano, ya que pueden convertirse en ingenieros, abogados, por mencionar algunas profesiones.
“Ustedes de aquí irán a una carrera universitaria, y varios de ustedes podrán hacer un posgrado, una maestría, ¿por qué no? Ser grandes ingenieros, abogados, licenciados, en fin, lo que ustedes quieran” puntualizó.
Luis Nava recordó que este apoyo se les da a los mejores promedios del municipio de Querétaro y, coincidió con el director, al decir que este es un reconocimiento para los alumnos por su desempeño.
Concluyó que, para que la ciudad pueda tener un mejor futuro, se tiene que apoyar en el presente a los jóvenes y, de esta manera, los jóvenes puedan proponerse “cosas grandes”.