POES apoya en la localización de una adulta mayor
En atención a un reporte ciudadano recibido mediante la Línea de Emergencias 911, elementos policiales acudieron a la colonia El Marqués Queretano
Una mujer de la tercera edad que no recordaba cómo regresar a su domicilio, del cual se salió tras un conflicto con uno de sus hijos, fue apoyada por el Grupo de Atención a Víctimas adscrito a la Policía Estatal de Querétaro.
En atención a un reporte ciudadano recibido mediante la Línea de Emergencias 911, elementos policiales acudieron a la colonia El Marqués, Queretano, ya que informaban de una mujer de la tercera edad aparentemente extraviada en un nosocomio.
Al arribar al inmueble, personal policial se entrevistó con la mujer, quien no recordaba cómo regresar a su vivienda de la cual salió tras un conflicto con uno de sus hijos; tras brindarle orientación e indagar al respecto, personal policial localizó a una de las hijas.
La adulta mayor se trasladó con su familiar, quedando ambas mujeres agradecidas por la intervención; tras verificar que todo estuviera en orden, se retiraron, no sin antes brindarles algunas recomendaciones.