No está en riesgo la vida de estudiante desaparecida: Alejandro Echeverría
El fiscal aseguró que ya se tiene contacto con los familiares de Alicia Guzmán, quienes se encuentran al pendiente de las investigaciones correspondientes
El fiscal general del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, declaró que se realizan los protocolos y las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso de la joven desaparecida, estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Alicia Guzmán Adán.
Fue el pasado 15 de septiembre cuando la estudiante de la UAQ fue vista por última vez, y se ha mencionado que existe la posibilidad de que fue privada de su libertad.
Ante esta situación, Alejandro Echeverría señaló que desde su punto de vista, no considera que la vida de la joven se encuentre en riesgo.
“Creo que vamos bien en las investigaciones y desde un particular punto de vista, no existe posible riesgo de que la persona pudiera estar en peligro de vida” enfatizó.
Señaló que ya se tiene contacto con los familiares de Alicia Guzmán, quienes se encuentran al pendiente de las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a la información que compartió la UAQ a través de sus redes sociales, la estudiante iba abordó de su automóvil Jetta gris, el cual tenía las placas de circulación PTS-425-B, sobre la calle Galindas 120, Fraccionamiento Galindas.