Es una “frivolidad” la fiesta de barbie que se celebró en la CEA: Alejandro Pérez
Morena critica que se haya realizado una fiesta con temática de Barbie en las instalaciones de la CEA en Querétaro.
El secretario general de Morena, Alejandro Pérez Ibarra, mencionó que “no era el lugar ni el momento” sobre la fiesta con temática de barbie que se celebró en las instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).
Aseveró que se debe de determinar las responsabilidades por este acto y posteriormente, ejecutar las sanciones correspondientes; aseguró que está labor le corresponde al gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri.
“Que se determine las responsabilidades de este acto, y que se hagan las sanciones correspondientes, si es necesario destituir al vocal, pues que lo haga, los queretanos exigimos justicia y exigimos respeto”, puntualizó Alejandro Pérez.
Explicó que basta con leer los comentarios en las redes sociales sobre este tema para conocer la opinión de los queretanos ante este hecho; y destacó que este evento, realizado en las mencionadas instalaciones, tendrá un costo político para la administración.
El político opinó que no es justo que vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, se “preste” a estos juegos cuando tiene la responsabilidad de proveer de agua potable al estado de Querétaro.
También comentó que estas fiestas se deben de realizar de forma privada y no en horario laboral, ni con el uso de recursos públicos; aseveró que se debe de investigar de donde se obtuvieron los recursos para celebrar esta fiesta.
Finalmente, mencionó que serán los ciudadanos quienes evalúen la eficacia de dicha comisión para resolver el tema problemas de fugas en la entidad, y también sobre más dudas del costo de los recibos que le llega a la ciudadanía por este vital líquido.