Connie Herrera registra otro partido tras fracaso de Querétaro Independiente
El partido, Querétaro Seguro, recibirá seis pagos de 195 mil 860 pesos de forma mensual a partir del mes mencionado, resultando en un monto total de un millón 175 mil 160 pesos.
Concepción Herrera Martínez registró un nuevo partido, luego de que Querétaro Independiente se extinguiera. Esta vez el registro se realizó a través de la
organización Querétaro con Rumbo A.C. bajo el nombre de Querétaro Seguro, ante la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Grisel Muñiz.
La presidenta del IEEQ recordó que esta organización logró sumar más de 8 mil 206 afiliados como marca la norma, así como registrar el 0.26% del padrón electoral durante 2021, lo equivalente a 4 mil 522 personas afiliadas.
“De esta forma se recrea la democracia local en nuestro estado brindando a las ciudadanas y ciudadanos, opciones diferentes, para que el día de las elecciones puedan tener mayor cantidad de oportunidades de elegir a los mejores perfiles para que nos gobiernen” declaró Grisel Muñiz.
Por su parte, Connie Herrera mencionó que hoy en día existirá una opción política local, la cual recibió apoyo por parte de 10 mil personas, para que Querétaro Seguro fuera reconocido como partido político y calificara para la entrega de este certificado como un momento “trascendente”.
“Este es momento es trascendente, producto de la experiencia probada del esfuerzo y corazón, nace Querétaro Seguro” comentó Concepción Herrera.
Cabe señalar que las labores de este partido iniciarán el primero de julio, el cual recibirá seis pagos de 195 mil 860 pesos de forma mensual a partir del mes mencionado, resultando en un monto total de 1 millón 175 mil 160 pesos.