The B Concept: Barre, Box y Ballet para cambiar la forma de ejercitarse en Querétaro
The B Concept ofrece clases de box, cardio dance, yoga, funcional y barre, este último con cuatro tipos distintos de intensidad
Con el objetivo de crear un espacio en el que las personas se pudieran ejercitar con las mejores condiciones, es que cuatro amigos emprendieron la aventura de crear B Concept, un gimnasio multidisciplinario en el que tanto adultos, como jóvenes y niños puede ejercitarse con supervisión profesional.
“Nació de un sueño, dije ‘quiero hacer algo, hacer algo de lo que me gusta’ y lo compartí con las tres personas que hacen que cada día lo haga mejor, todos dijeron que sí y la verdad es que todo se dio muy rápido y muy fácil”, explica Emilia Torres Landa, quien es una de las socias fundadoras.
Emilia recuerda que tomaba clases con Samar Juárez en otro gimasio, donde entrenaban con Jordan. Es allí donde se conocieron y donde comenzó a forjarse la idea de contar con un espacio propio.
“Queríamos un espacio que se adaptara a nuestro gusto, a nuestras necesidades, que pudiéramos comapartir también lo que traemos desde la infancia, por ejemplo, jordan lleva toda la vida en el mundo del box, con hombres, con mujeres, Emi y yo éramos bailarinas, Samar disfruta mucho el deporte, entonces quisimos combinar lo más de las disciplinas que teníamos, que nos gustaban, que nos apasionaban de toda la vida”, explica una de las socias.
Actualmente, The B Concept ofrece clases de box, cardio dance, yoga, funcional y barre, este último con cuatro tipos distintos de intensidad de acuerdo a las necesidades de los clientes. Además de que los fines de semana se ofrecen cursos especiales.
También se ofrecen cursos para niños de entre 5 y 12 años, en disciplinas como porristas, ballet, box y yoga. Las clases tienen un duración que ronda los 55 minutos.
Actualmente cuentan con membresía mensual ilimitada, con la cuál se tienen acceso a todas las clases y todos los horarios; así como distintos paquetes que se acomodan a las necesidades de cada persona, pues se puede contar con membresías con una vigencia de 30 días, o de 180 días, para viajeros y personas que no pueden acudir regularmente.
Finalmente, Emilia señala que The B Concept busca compartir la pasión que sus fundadores tienen por el deporte: “que les pudiéramos compartir la magia del deporte y el bien que te hace, y el cambio físico y mental, poderles contagiar lo que para nosotros es hacer ejercicio”, concluye.