Rentas más fáciles con NEIVOR
La empresa busca reducir los costos operativos a empresarios, gerentes y administradores para aumentar sus utilidades y estimular el crecimiento de uno de los sectores […]
La empresa busca reducir los costos operativos a empresarios, gerentes y administradores para aumentar sus utilidades y estimular el crecimiento de uno de los sectores inmobiliarios de más rápida expansión en el país. Según un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) resalta a Neivor como caso de éxito en innovación en tecnología para mantener el valor de las propiedades y aumentar la calidad del mercado inmobiliario en la región.
La compañía de tecnología inmobiliaria Neivor, anunció que expandirá su oferta de soluciones de pagos y administración de viviendas al sector de rentas, con lo que busca reducir costos operativos y aumentar las utilidades del sector en hasta un 20%.
El software automatiza la carga operativa de inmobiliarias, operadores de multifamiliares y viviendas de tipo coliving. Los procesos de generación de avisos de cobro, emisión de la facturación electrónica, reconciliación de pagos y producción de reportes, se gestionan en una sola plataforma que cumple con los requerimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la nueva regulación fiscal del sector y el nivel de seguridad requerido en tecnología de pagos.
“Neivor es la herramienta que permite a los empresarios y líderes del sector automatizar la administración y gestión de cobros a bajo costo”
Caterine Castillo, CEO de Neivor
Una solución pensada para un sector cambiante
Un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), encuentra que las empresas innovadoras en el área de administración, pagos y experiencias de vivienda, son muy necesarias, porque están creando tecnología para proteger el valor de las propiedades y estimular el crecimiento del sector.La transformación digital que impulsan startups de proptech será muy importante para los cambios en el sector de rentas en la próxima década. Se estima que para el 2030, el mercado de vivienda en México estará dominado por los llamados “nativos digitales”, en búsqueda de estilos de vida más integrados y sostenibles.