“INE desalentó la participación ciudadana en la Revocación de Mandato”: Juan José Jiménez Yáñez
El diputado dijo que pese a eso el proyecto de nación sigue y continuará por que los que salieron a votar hablaron en las urnas.

Foto: Archivo
El diputado Juan José Jiménez Yáñez afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE) desalentó la participación ciudadana en la consulta de Revocación de Mandato; esto debido a que sus integrantes pertenecen a un grupo que está en contra de la llamada “Cuarta transformación”.
“El INE es una institución pero los individuos que la integran pertenecen a o corrientes que hoy no están en el poder, han sido opositores al cambio económico de morena, social y cultural que representa el presidente López Obrador y no han querido que las cosas evolucionen”, dijo.
A su vez, señaló que la poca participación fue por la poca difusión del ejercicio democrático, “el que se haya puesto menos casillas es que no hubo difusión correspondiente y que se desaliente la participación” y que los ciudadanos tengan el poder.
Dijo que pese a eso el proyecto de nación sigue y continuará por que los que salieron a votar hablaron en las urnas.