Condena Kuri homicidio de Victoria
La Fiscalía General de Querétaro continúa realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer el fallecimiento de la menor

Foto: Archivo
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, condenó enérgicamente el homicidio de la menor Victoria Guadalupe, quien fue localizada sin vida en el condominio “Moras” del fraccionamiento Paseos de El Marqués, el mismo donde vivía.
“Asumo el compromiso de castigar ejemplarmente a quien haya cometido este imperdonable crimen. Este crimen nos indigna como sociedad y garantizo: no quedará impune”, señaló el mandatario en un mensaje que publicó en su cuenta personal de Twitter.
Condeno enérgicamente el homicidio de la menor Victoria Guadalupe.
Asumo el compromiso de castigar ejemplarmente a quien haya cometido este imperdonable crimen.
Este crimen nos indigna como sociedad y garantizo: no quedará impune.
— Mauricio Kuri (@makugo) April 8, 2022
Cabe destacar que la Fiscalía General de Querétaro continúa realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer el fallecimiento de la menor, pues la forma en que se encontró el cuerpo apunta a la realización de un delito, toda vez que estaba envuelto en plástico y que además, según los peritos, fue colocado ahí mientras se realizaban las pesquisas para localizar a la menor.