×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se reúnen gobernadores panistas en Yucatán

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2021

En el encuentro, Mauricio Kuri refrendó su compromiso de ejercer el cargo con responsabilidad, dignidad, honorabilidad y eficacia.

 Se reúnen gobernadores panistas en Yucatán

El gobernador, Mauricio Kuri confirmó en su cuenta de Twitter @Makugo que la noche de este lunes sostuvo un encuentro con los gobernadores de Acción nacional:

¡Buenas noches! Les mando saludos desde Mérida, Yucatán, donde atendí la reunión de la @GOAN_MX. Ahí pudimos compartir las experiencias y retos que tenemos por delante en nuestros respectivos gobiernos. 

En ese sentido, habló del encargo que tiene al frente del estado: “asumo el cargo de gobernador del estado de #Querétaro con un compromiso frente a la sociedad: lo voy a ejercer con absoluta responsabilidad. Con dignidad, honorabilidad y eficacia. Esta es la encomienda más honrosa que he recibido en mi vida”.

También el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés confirmó el encuentro, en su cuenta también de Twitter @MarkoCortes

Me reuní con la y los gobernadores panistas, platicamos sobre los retos que vienen y me da gusto saber que vamos #UnidosYFuertes a enfrentarlos. No hay duda, somos la verdadera opción para corregir el rumbo del país porque los mejores gobiernos son de @AccionNacional”.


Otras notas



De nuestra red editorial