Mauricio Ruiz Olaes hará funciones de presidente estatal de Morena hasta las elecciones
De acuerdo con Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido, esto tiene como objetivo reforzar las campañas y organizar al partido

Foto: Archivo
El nombramiento de Mauricio Ruiz Olaes como delegado estatal en funciones de presidente de Morena tiene como objetivo reforzar la campaña de los morenistas y organizar al partido político, afirmó Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena.
El líder nacional del partido indicó que el cambio en las funciones de presidente será, por lo menos, hasta que Morena gane la elección el próximo 6 de junio.
“Aquí está conmigo, Mauricio Ruiz, él es delegado en funciones de presidente, es una designación del Comité Ejecutivo Nacional. Él (Jesús Méndez) es el secretario general, pero vamos a hacer el equipo aquí”, dijo.
Sobre los municipios en los que les fueron rechazadas candidaturas, Delgado Carrillo apuntó que están recuperando las mismas y afirmó que, como a nivel nacional, el Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ) es mañoso.
“Son mañosos, le meten la mano, pero no nos van a robar en la mesa lo que no nos pueden ganar en las urnas. Vamos por todo, queremos que Celia sea gobernadora”, puntualizó.