Dialoga Arturo Maximiliano con representante de jóvenes empresarios en Coparmex
Durante la dinámica “un café con Max”, José Antonio Dorantes, vicepresidente de la comisión de relaciones públicas de jóvenes empresarios de Coparmex, destacó la importancia de reducir trámites en beneficio de jóvenes emprendedores

Foto: K. Munguía
La unificación de trámites en los municipios permitirá eficientar recursos a los jóvenes emprendedores, destacó José Antonio Dorantes, vicepresidente de la comisión de relaciones públicas de jóvenes empresarios de Coparmex.
Durante la dinámica “Un Café con Max“, con Arturo Maximiliano García, candidato morenista a la capital, Antonio Dorantes destacó la necesidad, incluso, de contar con un call center que permita resolver dudas en materia económica, que también esté homologado.
“El tema de la tramitología y la burocracia se debe ajustar, el tema de apoyar a los emprendedores, a las microempresas, que no solo les llegue el cheque, que también puedan ser proveedores del municipio. Están levantando la mano y necesitan de alguna u otra manera una ayudadita“, indicó.
Asimismo, mencionó que si bien todos los estados la están pasando mal, la expectativa de recuperación económica de Querétaro pinta mejor que otras entidades; de igual manera, reconoció la importancia de que los jóvenes se especialicen en distintas materias para afrontar con mayor facilidad los problemas.
Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a presidente municipal de Querétaro por Morena, refirió que es esencial entender las necesidades de los jóvenes y realizar una agenda en conjunto, y coincidió en el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para no tener que llevar la misma documentación en cada visita.
Un café con Max es una dinámica en la que el candidato morenista tiene oportunidad de tener una retroalimentación sobre distintas problemáticas con jóvenes y otros actores de la sociedad.