Celia Maya será la candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro


Por Staff Códice Informativo el 17/12/2020
 Celia Maya será la candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro

De acuerdo con Mario Delgado, se realizaron dos encuestas para elegir al perfil. Esta será la tercer vez que Celia Maya contienda por este cargo

Celia Maya García, exmagistrada del Poder Judicial de Querétaro, será la candidata a la gubernatura del estado en el proceso electoral 2020-2021.

Así lo anunció Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien dijo que, hasta ahora, ésta ha sido la encuesta más cerrada.

“Es la encuesta más cerrada que hemos tenido, tuvimos que hacer dos encuestas para poder tener un desempate y eso nos da mucho gusto, quiere decir que tenemos perfiles para competir en Querétaro. Me permito informarles que quien resultó mejor posicionada en las encuestas es Celia Maya García.”, comentó.

De acuerdo con Delgado Carrillo, en este proceso electoral pondrán especial atención en Querétaro, “porque ahí, durante muchos años, el PRI y el PAN han establecido un régimen de complicidades y de corrupción”.

Tras ser nombrada como próxima candidata, Celia Maya afirmó que trabajará por combatir la pobreza para lograr una transformación en beneficio no solo de Querétaro, sino del país. Además, destacó que Morena cuenta con mujeres y hombres con el firme compromiso de trabajar por México.

“Estoy muy contenta después de este resultado que, efectivamente, le agradezco a todos los que se anotaron, eso nos da cuenta de la participación y el entusiasmo que hay en Querétaro porque se origine un cambio. Yo voy en este proyecto con mucho gusto, muchas gracias”, comentó

Celia Maya fue magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Querétaro, en 2003 y 2015 fue candidata a gobernadora y en 2012 y 2018 candidata al Senado de la República.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La oda de Netflix a la familia imperfecta
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa