×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celia Maya será la candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2020

De acuerdo con Mario Delgado, se realizaron dos encuestas para elegir al perfil. Esta será la tercer vez que Celia Maya contienda por este cargo

 Celia Maya será la candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro

Celia Maya García, exmagistrada del Poder Judicial de Querétaro, será la candidata a la gubernatura del estado en el proceso electoral 2020-2021.

Así lo anunció Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien dijo que, hasta ahora, ésta ha sido la encuesta más cerrada.

“Es la encuesta más cerrada que hemos tenido, tuvimos que hacer dos encuestas para poder tener un desempate y eso nos da mucho gusto, quiere decir que tenemos perfiles para competir en Querétaro. Me permito informarles que quien resultó mejor posicionada en las encuestas es Celia Maya García.”, comentó.

De acuerdo con Delgado Carrillo, en este proceso electoral pondrán especial atención en Querétaro, “porque ahí, durante muchos años, el PRI y el PAN han establecido un régimen de complicidades y de corrupción”.

Tras ser nombrada como próxima candidata, Celia Maya afirmó que trabajará por combatir la pobreza para lograr una transformación en beneficio no solo de Querétaro, sino del país. Además, destacó que Morena cuenta con mujeres y hombres con el firme compromiso de trabajar por México.

“Estoy muy contenta después de este resultado que, efectivamente, le agradezco a todos los que se anotaron, eso nos da cuenta de la participación y el entusiasmo que hay en Querétaro porque se origine un cambio. Yo voy en este proyecto con mucho gusto, muchas gracias”, comentó

Celia Maya fue magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Querétaro, en 2003 y 2015 fue candidata a gobernadora y en 2012 y 2018 candidata al Senado de la República.


Otras notas



De nuestra red editorial