Irreversible el triunfo de Mario Delgado en Morena, asegura su enlace en Querétaro
“Mario tiene todo el ánimo de sumar con todos los liderazgos, con todo, crear unidad”, aseguró su representante en el estado
Es irreversible el triunfo de Mario Delgado a la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que hoy es virtualmente el nuevo dirigente nacional del partido.
Así lo indicó Mario Gutiérrez, enlace y coordinador de Mario Delgado en el proceso de renovación de la dirigencia de Morena, quien dijo que el diputado federal tiene todo el ánimo de sumar a los diferentes liderazgos para unir el partido.
“Mario tiene todo el ánimo de sumar con todos los liderazgos, con todo, crear unidad; creo que al diay hoy la tendencia nos dicenñ que ya es irreversible la victoria de él”, precisó.
Cuestionado sobre las recientes declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que había “mucho pueblo para tan poca dirigencia”, Gutiérrez coincidió con el Ejecutivo federal, pues consideró que esa situación fue la que dejó no tan buenos resultados en los procesos electorales en Coahuila e Hidalgo por la falta de un liderazgo nacional.