Partidos seguirán jugándose a puerta cerrada mientras siga la contingencia
Gabriel Bastarrachea Vázquez, coordinador de Protección Civil del Estado de Querétaro, señaló que llegaron a un acuerdo en ese sentido con la directiva de Gallos Blancos
Mientras continue la contigencia sanitaria por COVID-19, los partidos de Gallos Blancos de Querétaro continuarán a puerta cerrada, informó Gabriel Bastarrachea Vázquez, coordinador de Protección Civil del Estado de Querétaro.
El funcionario estatal señaló que tuvieron una reunión con los miembros de la directiva del equipo, donde llegaron a ese acuerdo.
“Ante esta contigencia y por este semáforo, ellos confirman que no tendrán público, mientras esté esta condición los partidos permanecerán a puerta cerrada“, precisó.
Destacó que la directiva no hizo una declaración del tema, hasta que tuvieron la reunión con las autoridades, por lo que consideró una acción afortunada.
Asimismo hizo un llamado a la población para que sigan con las medidas de prevención que son: el correcto uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, el uso constante del gel sanitizante, así como mantener la sana distancia y estar pendiente de los comunicados oficiales a través de las cuentas propias de gobierno.