Nuevo Estadio Olímpico podría estar operando en 2 meses: Indereq
Las instalaciones de este espacio podrán ser utilizadas por los vecinos del lugar a costos muy accesibles
El polideportivo del Centro Deportivo Alameda, así como el nuevo Estadio Olímpico de Querétaro, podrían estar a disposición del público dentro de dos meses, informó Markus López Winkler, director de Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), quien detallo que podrían estar operando entre octubre y noviembre de este año.
“Próximamente esperamos tener el Centro Deportivo Alameda con el Polideportivo que se hizo encima del estacionamiento ya integrado a esta actividad y en el transcurso del mes de octubre o noviembre ya el Estado municipal abierto a la comunidad”, adelantó López Winkler.
Recordó que el Estadio Olímpico estará en el antiguo estadio municipal, el cual contará con una pista de atletismo que estará a disposición, de manera muy económica, de los vecinos.
El funcionario aseguró que están a tiempo en todas las obras de infraestructura deportiva, además de que se han trabajado acordé a su presupuesto.
Por último, dijo que una parte la realizó la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y otra la Coordinación Estatal de Infraestructura (CEI).
Cabe señalar que de acuerdo con información de la CEI, actualmente se registar un avance del 65 por ciento en el Estadio Olímpico.