¡Lysol sí ataca al coronavirus!… pero solo en superficies no porosas
De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, hay dos productos de la marca con capacidad para eliminar el virus en menos de dos minutos, aunque solo en ciertas superficies

Foto: Especial
La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), aprobó el uso de dos productos de la marca Lysol para desinfectar superficies no porosas y protegerlas del coronavirus.
Se trata del Lysol desinfectant spray y el Lysol desinfectant max cover mist, dos productos que, a decir de la EPA, cumplen con todas las características para que se les utilice en el combate al peligroso virus que tantos estragos ha causado a nivel global.
La agencia de protección manifestó que ambos productos erradican el virus en pocos minutos, aunque enfatizó que esto solo es en superficies lisas.
La empresa que produce el desinfectante aseguró que seguirá trabajando en desarrollar productos similares con potencial de neutralizar el virus.
Cabe destacar que dos meses atrás, el presidente de Estados Unidos Donald Trump sugirió que ingerir el producto químico podía prevenir las infecciones por coronavirus, dicho que tuvo que ser desmentido por el fabricante luego de que algunas personas hicieran caso a la “recomendación“.