Suspende Poder Judicial audiencias y convivencias familiares por COVID-19
El Poder Judicial exhortó a los padres a realizar las convivencias, por medios tecnológicos como el uso de llamadas telefónicas, videollamadas y videoconferencias
Debido a las medidas sanitarias por el COVID-19, el Poder Judicial del Estado suspendió las convivencias familiares y las audiencias programadas hasta el lunes 13 de abril.
De acuerdo con un boletín de prensa, el Poder Judicial del estado dio a conocer que en sus áreas jurisdiccionales y administrativas, suspenderán en sus plazos, términos y audiencias, a partir de las cero horas del sábado 21 de marzo y hasta el lunes 13 de abril del año en curso.
También informó que se mantendrán guardias en materia familiar, el sistema oral penal y tradicional, ejecución y adolescentes, así como el área de consignaciones para recepción y cobro de pensiones.
Asimismo, suspenderán las convivencias supervisadas de entrega-recepción en el Cecofam y en cualquier lugar que estén determinadas.
El Poder Judicial exhortó también a los padres a realizar las convivencias, por medios tecnológicos como el uso de llamadas telefónicas, videollamadas y videoconferencias.