Suspende Gómez Morín actividades a partir de este 17 de marzo
Las bibliotecas Francisco Cervantes y El Paralelepípedo se mantendrán cerrados al público hasta nuevo, mientras que las actividades por el Día Internacional de la Danza y el Domingo Familiar serán suspendidas
El Centro Educativo y Cultural del estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin” (CECEQ) entrará en receso de sus actividades a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso, esto como parte de las medidas para contener el COVID-19.
Las áreas de atención como la biblioteca “Francisco Cervantes” que brinda atención a jóvenes y adultos, así como el área infantil de la biblioteca “El Paralelepípedo”, se mantendrán cerradas al público.
Asimismo, los talleres, conferencias y eventos masivos que se realizan en el centro cultural de manera cotidiana se suspenderán, incluyendo el Día Internacional de la Danza y el Domingo Familiar hasta nuevo aviso.
Sin embargo, los servicios administrativos y de atención a eventos continuarán operando de manera interna.
“Tomamos medidas para proteger a las familias que nos visitan protegiéndolos con las disposiciones de prevención que promueven en coordinación gobiernos federales, estatales y municipales. Mantengámonos bien informados sobre el COVID19 y sigamos las medidas de prevención, nos ayudarán a evitar la propagación del virus”, comentó José Vidal Uribe, director general del CECEQ.
A través de un comunicado, la Secretaría de educación y el CECEQ “Manuel Gómez Morin” invitaron a la ciudadanía a informase a través de las fuentes oficiales, tal como el sitio web www.gob.mx/coronavirus, y exhortaron a mantener la calma en esta contingencia.
Cabe recordar que, durante el periodo del jueves 9 al domingo 12 de abril del presente año, se procederá a la fumigación de espacios de todo el inmueble para continuar las labores de control de plagas.