Antonio Mejía cumple con la comunidad de San Nicolás en Tequisquiapan
Esta obra que beneficiará a más de 2 mil habitantes

Foto: Prensa Tequisquiapan
Como parte de los trabajos de introducción de red de agua potable en la comunidad de San Nicolás, el alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, entregó material de construcción para dar continuidad a esta obra y aprovechó para supervisar los avances del panteón de esta localidad.
El alcalde informó que esta obra que beneficiará a más de 2 mil habitantes, y debido a que ya se han efectuado las excavaciones correspondientes se ha proseguido a la entrega de tubería, para que de esta manera se pueda contribuir a la dignificación de los servicios básicos que los habitantes de San Nicolás merecen.
Para finalizar el alcalde Mejía Lira, supervisó los avances de la construcción del Panteón de la comunidad, en el cual ya hay un adelanto notable de la que será la capilla de descanso; en este recorrido los habitantes de esta comunidad agradecieron al alcalde la efectiva respuesta que han tenido para llevar a cabo las obras en su comunidad.