Universidad del Bienestar comenzará clases solo cuando arranquen obras de construcción: Herrera
Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de delegados federales en el estado de Querétaro, señaló que las obras se retrasaron porque el gobierno del estado de Querétaro no donó el terreno para la universidad como lo habían declarado
Hasta que no se inicie con las obras de la Universidad Para el Bienestar Benito Juárez en el municipio de Ezequiel Montes, no comenzarán las clases en una sede alterna.
Así lo indicó Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de delegados federales en el estado de Querétaro, quién señaló que las obras se retrasaron porque el gobierno del estado de Querétaro no donó el terreno para la universidad como lo habían declarado.
Mencionó que debido al retraso del gobierno estatal, el municipio de Ezequiel Montes decidió donar el terreno donde se hacía la feria del municipio.
“Eso lo dio el municipio, gobierno del estado nunca pudo respondernos nunca le respondió al municipio sobre la donación, entonces el municipio nos entregó, y eso fue lo que nos atrasó mucho”, precisó Herrera Ruiz.
Por último, agregó que son 200 alumnos los que están a la espera para que puedan iniciar sus cursos propedéuticos, además de que cuentan con una inversión de 10 millones de pesos para este año.