Elsa Méndez rechazará recomendación de DDHQ y no modificará su discurso
La legisladora panista señaló que “defender una postura no significa discriminar a nadie”

Foto. Archivo
La diputada local Elsa Méndez afirmó que rechazará la recomendación por discriminación hacia la comunidad LGBTI+ que emitió en su contra la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado de Querétaro, reiteró que llegará hasta las últimas consecuencias y no modificará su discurso, pues “defender una postura no significa discriminar a nadie”.
Durante una entrevista que dio a un medio de comunicación, la legisladora panista dijo que recibió la notificación ayer y la turnó a su abogado Julio Aldape para que la revise y decida en qué sentido dar respuesta.
“De la primera acta de responsabilidad, nunca se comprobó estos dichos de la doctora Roxana, la supuesta discriminación, nunca lo he hecho, nunca en mis redes sociales, no tengo por qué hacerlo. Defender una postura no significa discriminar a nadie. Lo voy a seguir haciendo y vamos a analizar en qué sentido viene la recomendación y vamos a contestarla”, expresó.
Argumentó que, para defenderse, continuará hasta las últimas instancias. Aceptó la posibilidad de ir a juicio político, pues considera que el trabajo de Roxana Ávalos al frente de la Defensoría “ha dejado mucho qué desear“.