“No dejaré que manchen el nombre que heredaré a mis hijos”: Pancho Domínguez
El gobernador recordó que durante sus campañas electorales a diputado federal, alcalde, senador y gobernador, también fue blanco de ataques y de señalamientos

Foto: Abelardo Islas
“No voy a permitir que el nombre que le voy a heredar a mis hijos se ensucie por nadie”, aseveró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.
En el marco del 80 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN) y la presentación de la nueva imagen de esa institución política, el mandatario reiteró que demandará a quien mencionó su nombre en el caso del abogado Juan Collado.
“Mi hijo se llama igual que yo, Francisco Domínguez, no me permitiría ensuciar con nada ese nombre, lo voy a defender con todo”, hizo hincapié.
Cabe recordar que el abogado Collado fue detenido esta semana por autoridades federales y es investigado por lavado de dinero y delincuencia organizada, y un testigo involucró al gobernador queretano.
“Voy a demandar a esos miserables, les voy a ganar porque tengo la razón y cuando gane, me van a pagar dinero por daño moral”, dijo.
Domínguez Servién expresó que el dinero que recibiría como indemnización por daño moral se iría directo a una institución de asistencia privada de Queretaro.
Además, expuso que así como cada golpe mediático que le dieron durante la campaña a gobernador al final sirvió para fortalecerlo, “de esta vamos a salir bien fortalecidos”.
El gobernador recordó que durante sus campañas electorales a diputado federal, alcalde, senador y gobernador, fue blanco de ataques de sus detractores y al final ganó las cuatro elecciones.
“Parece que otra vez va la burra al trigo”, sentnció el mandatario en su peculiar estilo.