Califica Pancho Domínguez como “una bajeza” que intenten vincularlo con el caso Collado
El mandatario aseguró que estará “muy atento para ir desmintiendo las tonterías que están diciendo”.
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, calificó como “una bajeza” el hecho de que su nombre aparezca en el documento de la orden de aprehensión del abogado Juan Collado, y aseguró que no permitirá que quieran “ensuciar su nombre”.
“Me parece penoso, de una bajeza y una irresponsabilidad de alguien que dice que manda dinero, pero que no están seguros si se me entrego, eso es irresponsable, yo estaré muy atento a esto”, aseguró el mandatario queretano en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.
Domínguez Servién cuestionó que sea precisamente ahora, que lleva 6 meses como uno de los gobernadores mejor calificados del país, cuando saquen este tipo de información: “Soy un gobernante que lleva cuatro campañas, cuatro saliendo en todas triunfantes que casualidad que durante 6 meses que aparezco como uno de los mejores gobernadores calificados de este país es que saquen esta bajeza”.
El mandatario reiteró que no va a permitir que se vincule su nombre con este caso sin ningún sustento, pues siempre se ha conducido con transparencia y, aseguró, fue “el primer gobernador de todo el país que presento un 3 de 3”, y aseguró que estará “muy atento para ir desmintiendo las tonterías que están diciendo”.
Fxplicó que hasta el momento no ha recibido notificación alguna por el caso, y aseguró que no permitirá que nadie quiera ensuciar su nombre.
Demandará por difamación
Posteriormente en entrevista con medios de comunicación locales, aseguró que estará presentando una demanda por difamación en contra quien resulte responsable de vincularlo con dicha investigación federal.
“Niego categóricamente la irresponsabilidad burda, mentirosa de lo que se da a conocer. Además, dice que no le consta que se entregó (el dinero), está cayendo el mismo en su misma mentira. Esto me da herramientas para como ofendido, demande a esta persona por difamación. Voy a hacerlo. Soy un gobernante transparente”, expresó.
Por último, dijo que él no tiene fuero, por lo que está listo si es llamado por la autoridad para cualquier aclaración que tenga que realizar.