Avanta Gardens, una experiencia única para comprar, trabajar y vivir en Querétaro
Se trata de un espacio de tres hectáreas situado en la zona centro sur que revolucionará la forma de hacer compras y negocios en Querétaro y que permitirá a los queretanos vivir “como en otro mundo”

Foto: Abelardo Islas
Avanta Gardens, un proyecto comercial de gran calado ubicado en la zona sur de Querétaro, abrirá sus puertas en 2020 y generará mil 700 empleos en una primera etapa.
Se trata de un espacio de tres hectáreas situado en la zona centro sur que revolucionará la forma de hacer compras y negocios en Querétaro y que permitirá a los queretanos vivir “como en otro mundo”.
Con una inversión aproximada de mil 700 millones de pesos, Ava Gardens se conforma de un centro comercial con importantes e innovadoras marcas.
También se conforma por tres torres de amplios y modernos departamentos con todas las comodidades y dos torres más para la instalación de oficinas.
Desarrollado por el regiomontano Grupo Insar, Avanta Gardens facilitará la vida de quienes habitan en la zona sur de Querétaro y de los visitantes nacionales y extranjeros.
“Todo en un solo lugar para disfrutar de momentos confortables, incluso para trabajar y vivir”, refirió Alberto Quadró, representante de Grupo Insar.
“Venimos a Queretaro a compartir nuestra experiencia inmobiliaria y dejar nuestra confianza en esta ciudad”, expresó el empresario norteño.
Aseguró que Avanta Gardens es un proyecto medular en la historia de Grupo Insar y también es clave para la ciudadanía por la generación de empleos y la derrama económica que generará.
Avanta Gardens se declara listo para abrir sus puertas en el verano del próximo año y recibir única y exclusivamente a quienes estén dispuestos a vivir una experiencia única en el sur de la capital queretana.