Obispo de Querétaro pide conceder tiempo al nuevo Gobierno Federal
Faustino Armendáriz, obispo de la Diócesis de Querétaro, exhortó a la sociedad a la unidad nacional y a coadyuvar y ser promotora de paz en las familias.

Foto: A. Islas
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, llamó a la ciudadanía a dar tiempo al nuevo Gobierno de México para resolver los problemas que aquejan a la sociedad.
En conferencia de prensa, el representante religioso exhortó a la unidad nacional y a sumarse a la filosofía de la Iglesia Católica de coadyuvar y ser promotora de paz en las familias y en la comunidad.
Asimismo, consideró que las afectaciones a los mexicanos como el desabasto de combustible y las controversias legislativas por la creación de la Guardia Nacional merecen tiempo, a fin de que no sean juzgadas a la ligera.
“Por eso la invitación es a que todos contribuyamos a la tarea de la paz, desde la familia y en comunidad”, puntualizó el Obispo.
Armendáriz Jiménez pidió esperar a conocer a profundidad la propuesta federal para la creación de la Guardia Nacional, con el objetivo de poder emitir un punto de vista responsable.