×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Pasas Año Nuevo fuera de casa? Aquí hay opciones para tí

Por Staff Códice Informativo - 30/12/2018

Todos estos menús tienen variedad de alimentos como mariscos, carnes, sopas, cremas, ensaladas, y postres con chocolate y frutas de temporada; en todos hay que hacer una reservación anticipada pues tienen cupo limitado

 ¿Pasas Año Nuevo fuera de casa? Aquí hay opciones para tí

A veces por falta de tiempo, por la nula habilidad para cocinar o simplemente para vivir un Año Nuevo diferente, algunas familias deciden pasar esta noche fuera de casa y cenar en algún restaurant o bar de la ciudad.

Así que, si buscas cenar fuera y estarán en Querétaro el 31 de diciembre, te dejamos algunas opciones en donde puedes disfrutar de una deliciosa cena en lugares con un ambiente agradable y en familia:

En el centro de la capital encontramos Hank’s, en donde tienen preparado un menú de cuatro tiempos para los adultos con un costo de mil 300 y para los niños de dos tiempos por 650 pesos ; este restaurante-café-bar, te ofrecerá además música en vivo. Estos menús no incluyen bebidas y se debe hacer la reservación con el 50 por ciento de anticipo por persona.

En la misma zona encontramos el restaurante del Hotel Doña Urraca, el cual también ofrece un menú de cuatro tiempos, que incluye las 12 uvas para las campanadas de media noche y una copa de vino espumoso para el brindis; además tendrán DJ, pista de baile y regalos sorpresa. El costo 980 pesos por adulto y de 490 por niño.

Siguiendo la ruta capitalina, encontramos el restaurante San Miguelito, con diferentes opciones para elegir para los cuatro tiempos de la cena, ofrecen música en vivo, las 12 uvas y una copa de vino. Este menú tampoco incluye bebidas y el costo de mil 195 pesos por adulto y de 249 pesos por niños menores de 12 años.

Si vamos hacia Bernardo Quintana, en la colonia Calesa, está el restaurante Cócono, en dónde además del menú de cuatro tiempos, las uvas y la copa de vino, podrán deleitarse con un shot de tequila en la recepción, música de saxofón, DJ, concursos, regalos y descorche de una botella de champagne por cada cuatro personas. Los costos son de 950 pesos por adulto y niños menores de 11 años pagan 400.

En Constituyentes, en la colonia Casa Blanca, está El Caserío, un restaurante que te ofrece recibir el año nuevo con un menú de cuatro tiempos, música a cargo del grupo Karma, y dos descorches por cada 10 personas, refrescos, limonada y naranjada. Aquí los niños tendrán menú de tres tiempos, área de juegos, Xbox, películas infantiles y niñeras para su cuidado. El costo por adulto es de mil 199 pesos y por niño de 579 pesos.

Al norte de la capital tenemos el Hotel Misión Grand Juriquilla, que ofrece también cuatro tiempos en su menú, las tradicionales 12 uvas, copa de vino y descorche de cortesía; las mesas estarán preparadas para 10 personas y habrá música en vivo. El precio por adulto es de mil 550 pesos y por niño de 3 a 10 años de 750.

En Hacienda Jurica tendrá una gran cena y baile retro, con música de los setenta y ochenta, además las tradicionales 12 uvas para la media noche, copa de vino espumoso, descorche de cortesía, música en vivo, barra libre de refrescos, un regalo sorpresa y área infantil. Todo por mil 375 pesos por adulto y de 650 pesos por niños entre 6 y 12 años.

En Maverick’s, ubicado en Juriquilla, ofrecerán un menú de cinco tiempos, copa de vino espumoso, cotillón, 12 uvas, y música de DJ, está cena tiene un costo de mil 50 pesos por adulto y los pequeños pagan 690 pesos.

Todos estos menús tienen variedad de alimentos como mariscos, carnes, sopas, cremas, ensaladas, y postres con chocolate y frutas de temporada; en todos hay que hacer una reservación anticipada pues tienen cupo limitado. Para más información puedes consultar aquí.


Otras notas



De nuestra red editorial