Enciende Luis Nava el Árbol de los Deseos de la capital queretana
El edil manifestó que fueron más de cinco mil deseos escritos por la ciudadanía, que a partir de esta noche lucen en el imponente árbol

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó el encendido del Árbol de los Deseos, ubicado a un costado de la histórica Alameda Hidalgo.
En la breve ceremonia, Nava Guerrero manifestó que fueron más de cinco mil deseos escritos por la ciudadanía, que a partir de esta noche lucen en el imponente árbol.
Con cada uno de los deseos este árbol cobró esta semana altura, fuerza y deseos de mejora en aspectos personales como la salud, el trabajo, el desarrollo profesional y otros, señaló el edil.
Araí, esposa del alcalde Nava Guerrero, se unió al emotivo mensaje y ponderó las raíces firmes de la familia y los valores humanos.
Luis Bernardo, su esposa Araí y sus hijos Regina, Isabela y Bernardo desearon una feliz Navidad a los habitantes del municipio de Querétaro.