Refuerzan Operativo Frontera tras asesinato de mando policiaco en Apaseo el Alto
Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro mencionó que tras el operativo no se detuvo a ninguno de los supuestos agresores

Foto: Especial
Los cuerpos de seguridad del estado de Querétaro activaron un operativo en la frontera con Guanajuato la tarde de ayer tras el asesinato del titular de Tránsito y Seguridad de Apaseo el Alto, horas después de haber sido nombrado, la tarde del mismo 10 de octubre.
Así lo confirmó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro, quién mencionó que tras el operativo no se detuvo a ninguno de los supuestos agresores.
“No pasó absolutamente nadie de las personas responsables por nuestros límites y lo estuvimos reportando constantemente al C5 de Guanajuato y con las autoridades de seguridad pública del estado”, indicó el titular de SSC.
Agregó que con los datos que se les fue proporcionado aumentaron el estado de fuerza en uno de los filtros con más de 10 elementos en un contingente.
“inmediatamente generamos la información con nuestros filtros, se incrementó el estado de fuerza particularmente en un punto, más de 10 elementos se sumaron al contingente que ya estaba el objetivo era reforzar la operatividad”, indicó el secretario de SSC.
El funcionario reiteró que el operativo es permanente en las salidas a Jerécuaro, el Castillo, la libre a Celaya, la Cuota a Celaya, en la zona de Santa Rosa Jáuregui, además que elementos del Ejército realizan patrullaje en la zona del municipio de Corregidora.