Luis Nava promete atender quejas de ambientalistas
Las revisiones que se hagan serán con un criterio ambiental y en caso de que el resultado dijera que se daña el patrimonio natural, se tomará la decisión de hacer una revocación

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dijo estar comprometido con la protección del medio ambiente, por lo que está en toda la disposición de atender y revisar las causas que aquejan a los ambientalistas.
Cabe señalar que ambientalistas dieron a conocer que Querétaro cuenta con 50 áreas naturales afectadas, de las cuales solo de tres áreas se pudo levantar denuncia el año pasado ante la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.
“Vamos nosotros a revisar los casos, principalmente los que toquen áreas digamos que deben ser conservadas, que deben ser defendidas, que justamente están en zonas de conservación”, argumentó.
Nava Guerrero explicó que las revisiones que se hagan serán con un criterio ambiental y en caso de que el resultado dijera que se daña el patrimonio natural, se tomará la decisión de hacer una revocación.
“Hay algunas modificaciones o hay algunas autorizaciones que las que toquen o afecten estas áreas son las que se van a detener para su revisión y las otras que ya le generaron algún derecho a terceros y que no tocan en ningún caso estas áreas, pues buscaremos tampoco afectar el derecho de terceros”, rectificó.