Cinco razones para celebrar tu boda en Querétaro
El estado de Querétaro se ha posicionado como uno de los destinos más importantes para el llamado turismo de romance, el cual está enfocado en atraer gente que elija algún lugar especial para celebrar la vida en pareja.

Foto: Alejandro Juárez
El estado de Querétaro se ha posicionado como uno de los destinos más importantes para el llamado turismo de romance, el cual está enfocado en atraer gente que elija algún lugar especial para celebrar la vida en pareja, ya sea para su boda, pedida de mano, luna de miel, renovación de votos, viajes en pareja o cualquier otra ocasión.
Entre las posibilidades que existen para este segmento están bodas magníficas con diferentes opciones de entretenimiento para los invitados; una escapada en pareja para recorrer lugares memorables; o alguna celebración romántica, como la entrega de anillo en un globo aerostático o en la cava privada de un Viñedo.
Hay cinco razones fundamentales por las cuales elegir Querétaro como el lugar para casarse.
Majestuosidad.
Querétaro tiene sitios de arquitectura imponente, desde casonas coloniales hasta templos barrocos y neoclásicos que complementan sus pintorescas calles y que le dan un ambiente suntuoso a las celebraciones.
Ubicación privilegiada.
Situado en el corazón de México, Querétaro es fácilmente accesible en coche, autobús o avión, así que tanto los celebrados como los invitados tendrán todas las comodidades para ese día especial.
Excelente clima.
La temperatura media de Querétaro es 22ºC (71ºF) con cielos despejados y puestas de sol inolvidables. La temporada de lluvias es de junio a septiembre. De noviembre a enero, las noches son frías mientras que los días son soleados y agradables.
Hoteles
Querétaro ofrece hoteles de cuatro y cinco estrellas; pequeños y elegantes hoteles boutique y antiguas haciendas virreinales.
Atracciones turísticas.
El estado de Querétaro cuenta con tres productos turísticos imperdibles: Querétaro Metropolitano, la Ruta Arte, Queso y Vino y la Sierra Gorda. Distintos escenarios para el evento perfecto.