“Golpe de timón” en gobierno del estado: Sedesoq, Sedea y Seseq tienen nuevos titulares
Francisco Domínguez Servién anunció un cambio de timón para la segunda mitad de su sexenio, en aras de ampliar las metas y resultados en favor de la sociedad queretana
Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, anunció un “golpe de timón” para la segunda mitad de su sexenio, en aras de ampliar las metas y resultados en favor de la sociedad queretana.
A partir de este 25 de septiembre, anunció que Tonatiuh Cervantes Curiel se desempeñará como secretario de Desarrollo Social (Sedesoq), cargo que ocupó Arturo Torres en sustitución de Agustín Dorantes Lámbarri, ahora diputado local electo.
Carl Heinz Dobler Mehner fungirá como próximo secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedea), con la encomienda de vincular a la gente a obtener mejores oportunidades en el sector.
Mientras que Julio César Ramírez Argüello será ahora el secretario de Salud del estado de Querétaro (Seseq), cargo ocupado anteriormente por Alfredo Gobera Farro, quien emprenderá proyectos personales.
“Anuncio un golpe de timón para la segunda mitad de mi sexenio dirigido a mostrar objetivos estratégicos, a apuntalar nuestra agenda que va a ser de corte social”, indicó.
Argumentó que los queretanos exigen vocación de servicio, respuestas a necesidades reales, humildad, escucha, diálogo, cercanía y resultados de los servidores públicos, al tiempo que aseguró que tendrán un gobernador en sus calles.
El mandatario hizo un llamado a los sectores de la sociedad para que trabajen con su gobierno y exijan la construcción de un mejor Querétaro.
“Convoco desde aquí a todos los sectores de la sociedad queretana a seguir trabajando hombro con hombro con mi gobierno, los convoco a que nos exijan involucrándose, participando en la construcción de un mejor Querétaro”, declaró Domínguez Servién.