Roberto Loyola Vera no está interesado en presidir el PRI en Querétaro
reconoció que el proceso electoral del 1 de julio dejó una lección al PRI, pues el mensaje de la ciudadanía fue contundente

Foto: Archivo
De cara a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera, ex presidente municipal de Querétaro, dijo no tener interés en presidir el Comité Directivo Estatal, pues aseguró que está concentrado en su función notarial.
En entrevista, Loyola Vera indicó que permanecerá en el partido como ocurre desde hace más de 30 años y apuntó que el reto del partido a nivel local es seguir formando parte de la historia de los municipios y el estado.
“No, no lo fue en el pasado, no lo es el día de hoy. Yo reconozco que el partido hoy tiene una dirigencia de la que he expresado mi punto de vista, es público, es conocido, evidentemente el partido tiene sus propios tiempos y sus propias reglas, y será el partido del cual soy un militante más”, indicó.
El priista reconoció que el proceso electoral del 1 de julio dejó una lección al PRI, pues el mensaje de la ciudadanía fue contundente. Además, apuntó que la reflexión, introspección y análisis sobre el actuar del partido es permanente, y subrayó que la reingeniería del PRI es necesaria.
“Espero que tengamos la visión y generosidad política de construir una plataforma para que México siga progresando”, mencionó.
Loyola Vera agregó que como militante estará inmerso en el próximo proceso electoral sin interés de protagonizar o encabezar el partido a futuro.