×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Interpondrá USEBEQ denuncia penal por venta de uniformes escolares gratuitos

Por Carmen Galván - 21/08/2018

Enrique de Echavárri Lary, coordinador estatal de la USEBEQ, quien dio a conocer que la persona es un excolaborador que fue contratado para la entrega de los útiles escolares y uniformes que empezó el 13 de agosto

 Interpondrá USEBEQ denuncia penal por venta de uniformes escolares gratuitos

Foto: Captura de pantalla

La Unidad de Servicios para Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) presentará una denuncia penal en contra de la persona que se encuentra vendiendo en redes sociales los uniformes escolares que fueron entregados de manera gratuita por la administración estatal.

Así lo indicó Enrique de Echavárri Lary, coordinador estatal de la USEBEQ, quien dio a conocer que la persona es un excolaborador que fue contratado para la entrega de los útiles escolares y uniformes que empezó el 13 de agosto.

“El uniforme es una cuestión más complicada, es una persona que nos ayudó a la repartición, ya se presentó la denuncia el día de ayer en la tarde porque creemos que más bien sustrajo uniformes en el proceso de entrega”, denunció Echavárri Lary.

Por último, el funcionario indicó que la denuncia es por el delito de robo, además que recordó que entregaron 237 mil uniformes a alumnos de primero de secundaria y primarias de los 18 municipios del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial