Entrega Pancho Domínguez obra de modernización en carretera a Chichimequillas
El mandatario anunció que en próximas semanas comenzarán la construcción de un circuito vial entre San José el Alto y Menchaca en donde se contará con una nueva ruta del transporte público
Con una inversión de 40 millones de pesos para el beneficio directo de 49 colonias, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, entregó la obra de modernización y ampliación de la carretera 420 Querétaro-Chichimequillas.
Asimismo, anunció que en próximas semanas comenzarán la construcción de un circuito vial entre San José el Alto y Menchaca en donde se contará con una nueva ruta del transporte público.
“El reto es grande, voy anunciar una nueva ruta del transporte público, esa calle la vamos a cambiar, y desde aquí a Menchaca vamos a generar un circuito y hacer tres calles más que necesitamos”, mencionó Domínguez Servién.
Además, previo al evento, Domínguez Servién realizó una supervisión de obra en la colonia “Rancho Quemado”, en donde intervinieron en cuatro calles, así como con obras de desarrollo social por 43 millones de pesos, los cuales estarán concluidas en la primera quincena de agosto.
Agregó que actualmente se encuentran interviniendo en 159 colonias que se han visto rezagadas, así como que habrá una segunda etapa para más beneficiados.
Por último, Fernando González Salinas, coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), declaró que en las diferentes obras que están realizando se han ejecutado poco más de mil 100 millones de pesos en el último año.
Asimismo explicó que en la modernización de la carretera se realizó poco más de un kilómetro de bacheo, se amplió 1.8 km de vialidad, se realizaron dos retornos, se colocaron árboles, así como la construcción de banquetas, guarniciones y obras hidráulicas en 2.1 km.