Torres Olguín omite opinar sobre denuncia contra Ricardo Anaya
Cordero debería denunciar casos como la Casa Blanca, la estafa maestra y Odebrecht

Miguel Ángel Torres Olguín, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se reservó su opinión sobre el supuesto vinculo que hay entre Gerardo Cuanalo, coordinador de la campaña de Ricardo Anaya Cortés en Querétaro, con la denuncia que presentó el senador Ernesto Cordero en contra del candidato presidencial ante la Procuraduría General de la República por presuntos actos de corrupción.
Ello después que el presidente de la Mesa Directiva del Senado declarara ante los medios de comunicación una presunta relación de la familia Gómez Cobo y el coordinador de la campaña en Querétaro para el financiamiento de campaña de Anaya con recursos ilícitos.
“No puedo hablar al respecto porque desconozco esa parte, si me dan oportunidad de revisarlo con mucho gusto, el partido y los militantes siempre vamos a colaborar con la autoridad”, enfatizó Torres Olguín.
Asimismo, consideró que se debería de exigir a Ernesto Cordero que denuncie temas como la Casa Blanca, la estafa maestra, Odebrecht, además de que están enfocados en sus actos de campaña y en el desempeño de Anaya Cortés.
Por último reiteró que dicha denuncia según forma parte de lo “orquestado” por el gobierno federal de Enrique Peña Nieto en contra de su candidato, porque les preocupa.
“Es lo mismo es lo que tiene orquestado el gobierno federal y Enrique Peña Nieto en contra de Ricardo Anaya porque dicen que va a bajo, pero el que más les preocupa es Ricardo, nosotros estamos trabajando en la campaña, teniendo un buen cierre”, puntualizó.