×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asegura PGR diversos objetos robados tras cateo en inmueble de Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2018

De acuerdo con las autoridades, estas acciones fueron resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la AIC tras recibir una denuncia anónima sobre el robo de una camioneta tipo caja seca del servicio de autotransporte federal

 Asegura PGR diversos objetos robados tras cateo en inmueble de Santa Rosa Jáuregui

Foto: Google Maps

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Estatal en Querétaro y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron a cabo una orden de cateo por el delito de posesión de objeto robado en un inmueble ubicado en la colonia Santa Catarina, perteneciente a la Delegación Santa Rosa Jáuregui, en la capital Queretana.

De acuerdo con las autoridades, estas acciones fueron resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la AIC tras recibir una denuncia anónima sobre el robo de una camioneta tipo caja seca del servicio de autotransporte federal, cargada con un lote de herramientas de diversas marcas.

Como resultado del cateo, se logró el aseguramiento de 643 cajas de cartón, 47 paquetes y 136 bolsas todos ellos conteniendo diversos objetos presuntamente sustraídos ilegalmente, así como 58 piezas de diferentes herramientas, quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien recaba datos de prueba con el objetivo de integrar la carpeta de investigación


Otras notas



De nuestra red editorial