Dorantes Lambarri insiste en que nunca se reunió con directores de facultades
Además, reiteró que ningún miembro de la Secretaría participó activamente en el proceso
Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, negó que se haya reunido con directores de las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Querétaro, con el fin de pedir apoyo para uno de los candidatos a la sucesión de Rectoría.
Además reiteró que ningún miembro de la Secretaría participó activamente en el proceso, ello tras los señalamientos de Gilberto Herrera Ruíz, rector de la UAQ de que el secretario había buscado a directores con el fin de pedir votos para un candidato.
“No, porsupuesto que no. Del dicho al hecho, mucho trecho” declaró
Indicó que hasta el momento la Comisión Electoral de la Universidad no ha solicitado algún tipo de información sobre las acusaciones del día martes de que trabajadores de Sedesoq intervinieron en el proceso de sucesión de Rectoría.
“No hemos recibido, ni nos han solicitado ningún tipo de información la Universidad y pues cualquier documento oficial que quieran remitir a la Secretaría estaremos en toda disposición de darles la información que ellos requieran” señaló.
Sin embargo mencionó que sí se ha reunido con algunos directores de manera institucional para que la Universidad colabore en evaluar los programas que desarrolla la Secretaría.