×

Opinión



Secciones




Entrega DIF estatal apoyos para damnificados en SJR

Por Staff Códice Informativo - 29/09/2017

Las personas damnificadas recibieron 200 despensas, 100 paquetes con productos de higiene personal y 500 raciones de alimentos

 Entrega DIF estatal apoyos para damnificados en SJR

Foto: Captura de pantalla

El Sistema Estatal DIF informó que como parte de las labores de apoyo a los ciudadanos afectados por las lluvias presentadas en el municipio de San Juan del Río, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Querétaro (Sedesoq), se realizó la entrega de diversos apoyos para los habitantes de la colonia La Rueda, una de las localidades más dañadas.

Las personas damnificadas recibieron 200 despensas, 100 paquetes con productos de higiene personal y 500 raciones de alimentos, preparados por el Centro “Plan Vida” y el Albergue “Gral. Ramón Rodríguez Familiar”.

Debido a la contingencia pluvial, el DIF Estatal redobló esfuerzos en conjunto con el DIF Municipal de San Juan del Río para brindar ayuda a las familias que resultaron perjudicadas y se encuentran en los albergues habilitados para su protección.

Con el apoyo entregado de este día, el DIF Estatal se suma a la atención y compromiso por los queretanos más vulnerables que hoy requieren de respaldo mientras pueden regresar de forma segura a sus hogares.


Otras notas



De nuestra red editorial