×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Primera sesión de ‘La Habladuría’ se realiza en el centro de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2017

‘El Arte de Hablar en Público’ fue la primera ponencia de este nuevo proyecto que propone una serie de conferencias realizadas en un formato que derriba las estructuras convencionales.

 Primera sesión de ‘La Habladuría’ se realiza en el centro de Querétaro

Foto: P. Guerra

Por: Paulina Guerra Melo

 

La Habladuría tuvo su primera sesión el pasado martes 29 se agosto en el café Qronos, ubicado en el centro de la cuidad de Querétaro. Paula Holman, directora del proyecto, presentó un nuevo concepto de conferencias en el que los ponentes pierden la perfección y control de una plática convencional, proponen temas que incomodan y abren la puerta a debates que ayudan a saborear mejor los temas a cuestionar, aportan y profundizan para poder replantear, interactuar y crecer.

La primera conferencia fue ‘El Arte de Hablar en Público’, en donde la ponente María al Micrófono abordó, con humor y en un ambiente relajado, temas como el miedo a hacer el ridículo y algunos tips para vencer los miedos que nos detienen al estar frente a una audiencia. Para la primera sesión de La Habladuría se contó también con la presencia de Mario Estrada, que inauguró el escenario con música y canto

Más tarde se abrió el panel en el que el público pudo interactuar con María para cuestionarla y exponer puntos de vista y vivencias en torno al tema expuesto, lo cual dio espacio a que las ideas sufrieran transformaciones, colapsaran, se desintegraran, se replantearan y se construyeran de nuevo. Al finalizar el evento, para acompañar el brindis de inauguración, Paula Holman, invitó al público a acercarse al proyecto para formar parte de esta iniciativa, ya sea con una ponencia o asistiendo a las siguientes sesiones que se llevarán a cabo todos los martes a las 20:00 horas en el café Qronos.

Más información sobre las próximas sesiones se puede encontrar en la página de Facebook de La Habladuría.


Otras notas



De nuestra red editorial