A dos años de la elección que lo llevó a la gubernatura, Pancho Domínguez se reunió con su exrival Roberto Loyola
La reunión se llevó a cabo el pasado viernes 30 de junio y, a decir del gobernador, sirvió para “mostrar política”
El pasado viernes el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién sostuvo una reunión con el ex candidato a la gubernatura Roberto Loyola Vera de la cual, dijo, sirvió para “mostrar política”.
Al respecto, el mandatario estatal dijo que la reunión versó en el sentido de dejar las agresiones que se dieron durante la campaña electoral de 2015 y dar vuelta a la página.
“Pasaron ya dos años de las elecciones donde tuve la fortuna de ser el gobernador, él no tuvo esa fortuna, pero fue una campaña que lastimó mucho, hubo agresiones, falsas acusaciones, espionaje de la cual yo quedé muy lastimado pero en esto se tiene que tener madurez política y lo primero que le planteé es que Pancho Domínguez el político ya le dio vuelta a la página, los dos somos queretanos“.
El gobernador dijo que producto de este acercamiento con el ex candidato del PRI a la gubernatura se refleja la apertura al dialogo y madurez política con diversas fuerzas políticas, por lo que dijo que estarán abiertas las puertas del palacio de gobierno para los actores políticos.
“No se trató más que de esta reunión de madurez política, acercamiento donde le dejé claro que las puertas de palacio de gobierno están abiertas para él, evidentemente para su fuerza política y todo por el bien del estado de Querétaro”.