×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ingresan a penal de San José el Alto implicados en el asesinato de Alejandro Ledesma

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2017

Los imputados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales e internados en el Centro de Readaptación Social, donde seguirán el resto de su proceso

 Ingresan a penal de San José el Alto implicados en el asesinato de Alejandro Ledesma

La Fiscalía General del Estado informó que los tres presuntos responsables del homicidio de Alejandro Ledesma Guerra fueron vinculados a proceso, además de que se les dictó prisión preventiva mientras se les dicta sentencia definitiva.

De acuerdo con las autoridades, tras haber logrado la identificación y aseguramiento de los autores materiales del asesinato, los imputados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales e internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Querétaro.

Al Fiscalía señaló que esta mañana se llevó a cabo la audiencia inicial, durante la que se formularon los cargos contra los imputados, quienes estuvieron acompañados de sus respectivos defensores.

Tras presentarse las pruebas recabadas durante los peritajes y los cateos, el Juez de Control concedió la petición de vincular a los imputados a proceso, así como de imponerles la medida cautelar de prisión preventiva, estableciendo un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial