SSC y SSPMQ aseguran a cinco sujetos en Menchaca II
Uno de ellos portaba un arma de fuego “hechiza” calibre .22
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), implementó un operativo en la colonia Menchaca II, donde lograron el aseguramiento de cinco sujetos.
Durante este dispositivo conjunto realizado en el transcurso de la mañana de este domingo, el personal policial de ambas corporaciones hicieron contacto con un grupo de individuos sobre la calle Río Hondo, quienes estaban infringiendo el reglamento administrativo.
Los infractores fueron asegurados, sin embargo, al realizarles una revisión, uno de los sujetos portaba un arma de fuego “hechiza” calibre .22, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el resto fueron remitidos al Juzgado Cívico.
Lo anterior, fue resultado del trabajo que realizan de manera coordinada ambas corporaciones policiales, con el objetivo de mantener un clima de tranquilidad en la capital del estado.