×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se desvanece el sueño

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2017

Querétaro pierde en tanda penales ante los Bravos de Juárez en los octavos de final de la Copa Mx

 Se desvanece el sueño

Los Gallos Blancos defenderían su copa este martes 7 de Marzo a las siete de la noche en el estadio la Corregidora ante los Bravos de Juarez, correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx. El cuadro queretano venía de perder en el estadio Azul por un marcador de 3 goles a 0, pero por los tres partidos ganados en su sector (Cruz Azul y Alebrijes de Oaxaca) obtuvo el primer lugar dentro del grupo 2, posicionándose como el quinto lugar de los 27 equipos que compitieron en el torneo Copa Mx 2017

El enfrentamiento en la Corregidora sería entre el quinto (Querétaro) y el doceavo lugar del torneo, por lo que la mayoría esperaba que el cuadro queretano avanzara a la siguiente ronda de la Copa Mx, sin embargo los Bravos de Juárez los derrotaron en penales.  El equipo albaizul consiguió marcar en la primera parte del partido, tras aprovechar un cabezazo de Danilo “Lobo” Sanvezzo en un saque de esquina en el minuto 34.

En el segundo tiempo el cuadro de Juárez presionó a los Gallos, tuvo el dominio de la pelota pero no logró concretar sus llegadas en goles, la mayor parte del partido fue dominado por los Bravos, únicamente los Gallos atacaban en contragolpes, pero al igual que su similar de Juárez fallaron sus opciones de anotar. Faltando 2 minutos de que acabara el encuentro los Bravos llegaron al arco  queretano, que esta noche estaba siendo protegido por Edgar Hernández, en tres ocasiones pero ninguno llevó dirección al arco.

En tiempo de reposición, Edgar “El Pájaro” Benítez tuvo la oportunidad de finiquitar el partido al estar solo ante el portero de Juárez, Cirilo Saucedo sin embargo su disparo fue demasiado desviado del arco. Seguido de esto, los Bravos aprovecharon la banda de la derecha para mandar un centro al área y así poder anotar en el último minuto del partido (93) con un cabezazo de Mario Ortiz. Con este resultado los dos equipos tuvieron que ir a los once pazos para decidir el club que pasaría a los cuartos de final.

Juárez anotó los cuatro penales que le correspondieron (Raúl Enríquez, Raúl Gómez, Eder Borelli y Lucas Xavier).  Querétaro únicamente acertó uno, el primero que fue tirado por Danilo Sanvezzo. Cirilo Saucedo detuvo los otros dos penales, que fueron cobrados por Edgar Benítez y Kevin Gutiérrez. Juárez jugará la próxima semana con el ganador del encuentro entre Chivas y Correcaminos.


Otras notas



De nuestra red editorial