×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Riña en Jofrito deja una persona lesionada

Por Staff Códice Informativo - 04/02/2017

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

 Riña en Jofrito deja una persona lesionada

Luego de un reporte ciudadano emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) tomó conocimiento de una persona herida en la comunidad de Jofrito, de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Los elementos operativos que participan en el dispositivo Comunidades Seguras, acudieron a la calle principal de la localidad, en donde recabaron varios testimonios respecto a los hechos reportados.

Ahí conocieron que dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y en determinado momento iniciaron una discusión, en la que uno de ellos detonó un arma de fuego en contra del otro.

Ante estos hechos, el individuo lesionado fue trasladado para su atención médica, a la clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en la delegación Santa Rosa Jáuregui, en donde se informó que dicha persona llegó sin signos vitales.

Paralelamente, de los testimonios recabados se pudo conocer la identidad del probable responsable, por lo que el personal policial del municipio de Querétaro, en coordinación con la Policía Estatal, realiza la búsqueda de dicho individuo, el cual -se reitera- está plenamente identificado.

Además, esta información ha sido compartida con la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada por estos hechos.


Otras notas



De nuestra red editorial