Reportan robo en obra del Hospital General de El Marqués
Manuel Ruiz López, delegado del IMSS en Querétaro señaló que este incidente no supondrá ningún retraso en la construcción del centro hospitalario

Foto: Especial
La obra del Hospital General de El Marqués sufrió un robo, así lo señaló Manuel Ruiz López, delegado del IMSS en Querétaro, quien también detalló que solo se extrajeron equipos de cómputo y algunas herramientas que no ponen en riesgo la labor de los trabajadores de la construcción, por lo que no habrá retrasos en la obra.
De acuerdo con la información manejada por la dependencia, sujetos encapuchados ingresaron a las instalaciones de la obra, amagaron a los trabajadores que ahí se encontraban y les quitaron sus teléfonos personales, algunas herramientas y equipos de cómputo.
Al lugar acudieron autoridades de la policía estatal y se levantó una averiguación previa CU/QRO/3342/217, con la que se iniciarán las investigaciones pertinentes; sin embargo, este acontecimiento no afecta las actividades de la obra ni pone en riesgo su entrega.