×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recibirá Pancho Domínguez a la comisión de los festejos por el centenario de la Constitución

Por Staff Códice Informativo - 29/11/2016

El mandatario adelantó que los senadores Pablo Escudero, Roberto Gil, Emilio Gamboa y Enrique Burgos realizarán un importante anuncio en el Teatro de la República

 Recibirá Pancho Domínguez a la comisión de los festejos  por el centenario de la Constitución

Será por la tarde del miércoles 30 de noviembre cuando el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reciba a la comitiva que encabeza los festejos por el centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, cuya celebración principal será el 5 de febrero del 2017.

El mandatario estatal dijo que se espera la llegada del Presidente del Senado, Pablo Escudero; el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Gil Zuarth, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón; así como el presidente de la comisión de puntos constitucionales, Enrique Burgos García. Los legisladores llegarán después de las 3:30 de la tarde, ya que se adelantó la sesión del jueves, por las tomas de protesta en los estados de Veracruz, Aguascalientes, Oaxaca, y Quintana Roo.

Solo puedo decirles que darán un aviso muy importante en el Teatro de la República, pero no me corresponde a mi hacerlo, sino que es tema que está en su cancha”, reiteró.

Cabe destacar que en días pasados se aprobó en el pleno de la cámara alta el punto para la adquisición del inmueble que era propiedad de la fundación Josefa Vergara, para que pasara a ser patrimonio de los mexicanos. Aún quedaba pendiente a qué instancia se consignará la administración y mantenimiento del recinto donde se promulgó la Carta Magna de la nación


Otras notas



De nuestra red editorial