Instalación de parquímetros en Querétaro se producirá de manera ordenada: MAV
En entrevista, el edil manifestó que el proyecto contempla estudios previos para evitar afectaciones a la población
La llegada de parquímetros a la capital se producirá de una manera ordenada y con los pasos correctos, así lo aseguró Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, luego de que se diera a conocer que el proyecto permanece en pausa.
En entrevista, el edil manifestó que el proyecto contempla estudios previos para evitar afectaciones a la población de la Zona Metropolitana.
“Es un proceso que implica presentar un proyecto por parte de la empresa concesionaria, misma que deriva de un estudio que se realizó previamente”, destacó el edil.
En este sentido, destacó que a través del área de sitios y monumentos se evalúan las propuestas presentadas por la empresa para instalar los parquímetros.
“No importa el tiempo que se retrase, lo que queremos es tener certidumbre”, recalcó.
Finalmente, se informó que ahora el Instituto Nacional de Antropología e Historia en el estado deberá evaluar los puntos donde la empresa participante solicitó instalar los equipos.