Casi 24 horas después comparece apoderada legal de joyería asaltada
El monto de lo robado asciende a un millón 451 mil 902 pesos
Hasta las seis de la tarde, casi 24 horas después del robo la joyería Bo & Co, ubicada en Plaza Galerías, la apoderada legal del establecimiento compareció ante las autoridades, ratificó su denuncia y exhibió el inventario de los bienes que fueron sustraídos en el atraco.
De acuerdo con esta persona, el monto de la joyería robada asciende a un millón 451 mil 902 pesos.
Este lunes 19 de septiembre, un día después de los hechos, el fiscal general de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo señaló que, por el modus operandi, el robo pudo haber sido orquestado por una banda delincuencial proveniente de la Ciudad de México o del Estado de México.
La tarde del domingo un grupo personas, sin que se haya dado a conocer hasta el momento el número exacto de participantes, ingresó con armas al establecimiento y, de acuerdo con las autoridades, sustrajo la joyería después de romper con hachas los aparadores.
Una vez cometido el ilícito, los responsables se dieron a la fuga; posteriormente la policía aseguró dos motos en las que supuestamente se trasladaban los presuntos responsables, sin que hasta el momento se sepa si hubo otros vehículos involucrados.
Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan brindar mayor información sobre el caso