Por lluvia, solo se ha suspendido 4 veces el alcoholímetro en la capital: Manuel Velázquez
Con el agua pueden verse afectados los equipos que utilizan energía eléctrica
El programa “Tómate la vida en serio” ha sido suspendido cuatro veces debido a las condiciones climáticas en esta temporada de lluvia, pues con el agua pueden verse afectados los equipos que utilizan energía eléctrica, informó Manuel Velázquez Pegueros, titular de la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro.
En entrevista, Velázquez Pegueros indicó que parte de los equipos necesarios para llevar a cabo el programa mejor conocido como “el torito”, utilizan generadores de energía, lo que con la presencia de lluvia, pueden ocasionar una descarga eléctrica.
“El tema de la lluvia no nos los permite, obviamente el equipo que se instala cuestiones también de seguridad incluso el mismo personal, eh, nos, nos impiden poder, este, trabajar con el tema, este… a efecto también, el tema de seguridad con los empleados”, dijo.
Según Velázquez Pegueros la suspensión del programa no ha sido de forma consecutiva y aseguró que cuando es suspendido, los integrantes de la guardia municipal continúan haciendo las respectivas labores de vigilancia en las vialidades para evitar los accidentes.